Sobre nosotros

Sobre Nosotros

ACTIVESOFT es una empresa líder en diseño y programación web desde 2008, siendo nuestro cliente y su satisfacción el objetivo principal.

Desde nuestro inicio, hace más de 10 años, hemos evolucionado con nuestros clientes y nos hemos intentando anticipar a sus necesidades buscando la rentabilidad de sus inversiones con nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es dar  el mejor servicio por encima de cualquier otro parámetro. Ayudamos a emprendedores que quieren montar su propio negocio online.

Empezamos trabajando con Joomla que era una de las más novedosas pero poco a poco empezamos a explorar este mundo y descubrimos otras plataformas. En 2008 se lanzaron las plataformas de Magento y Prestashop, que junto con la actualización de wordpress (que solo admitía blogs) para hacer páginas web se amplió muchísimo el mundo de las webs.

En 2016 decidimos dejarnos nuestros empleos fijos para lanzarnos en este nuevo proyecto y fundar ACTIVESOFT. Nos especializamos en las tres mejores plataformas que hay ahora mismo en el mercado: WordPress, Prestashop y Magento.

Actualmente tenemos muchos clientes satisfechos y colaboramos con varias empresas de marketing y grupos empresariales. Seguimos creciendo y formándonos para ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios y recursos para sus empresas. Porque si nuestros clientes crecen nosotros también.

WhatsApp chat WhatsApp us