Hable con nuestro Equipo de Migraciones

Nosotros moveremos su web mientras usted se dedica exclusivamente a su negocio

Ingenieros informáticos moverán su web a tu nuevo servidor con la máxima garantía y eficiencia

Motivos para contratar con nosotros la migración de su sitio web

Rapidez

En la mayoría de los casos movemos su sitio web el mismo día que nos lo solicite

Movemos también tu tienda online

No solo migramos webs corporativas, landing pages, wordpress, blogs... si tienes una tienda en linea también podemos moverla a tu nuevo hosting y sin que tengas que cerrar

Seguridad

100% libre de riesgos. No perderás datos ni tu web estará nunca caída. Solo se hará el cambio de DNS cuando todo su sitio esté migrado correctamente y aprobado por usted

Configuración

Muchas veces al migrar el servidor de destino no tiene la configuración adecuada para alojar su web, nosotros se lo indicamos y lo gestionamos directamente con el hosting si se nos autoriza

Soporte en castellano

Soporte en castellano por expertos informáticos con muchas migraciones ya hechas

Calendario

Nos adaptamos al horario que le venga mejor para iniciar el proceso de migración

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de migración de sitios web

Rellene el formulario de solicitud de migración que hay más abajo con todos los datos posibles y si necesitamos más datos nos pondríamos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.

Una vez que haya rellenado el formulario de solicitud de migración y nos lo haya enviado con toda la información relevante de la página y el servidor de origen y de destino, nuestro objetivo es completar su migración dentro de las 48 horas siguientes (a menos que haya solicitado una fecha determinada).

Una vez recibamos su solicitud de migración le daremos de alta como cliente y le generaremos una factura por el importe de la migración.

Lo podrá pagar por transferencia bancaria o mediante el pago por tarjeta a través de Paypal.

El precio de la migración es de 50€ +iva, en caso de necesitar alguna operación fuera de lo corriente se aplicaría un cargo consecuente que se informaría siempre antes de generar la factura, aunque en el 95% de las ocasiones son 50€ +iva.

Su migración se puede realizar en cualquier momento dentro de nuestro horario de soporte técnico, que es el siguiente: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h

En la mayoría de los casos, podemos completar la migración sin ningún tiempo de inactividad, siempre y cuando su antiguo proveedor de hosting continúe manteniendo su sitio en línea durante el proceso de migración.

Una vez que hayamos subido su sitio y lo hayamos probado internamente, apuntaremos su nombre de dominio a su nuevo servidor y ¡listo!, ¡migración completada!

Lamentablemente no. Debido a la gran cantidad de plataformas de correo electrónico disponibles, no podemos garantizar que podamos migrar sus cuentas de correo electrónico con éxito. Recomendamos volver a crear sus direcciones de correo electrónico; nuestro equipo de soporte puede ayudarle a configurarlas en sus dispositivos.

Necesitaremos cosas como su nombre de dominio, nombre del proveedor de alojamiento actual, así como nombres de usuario y contraseñas. No se preocupe: cualquier información confidencial que nos brinde es de la más estricta confidencialidad y sus datos y contraseñas nunca se comparten ni se mantienen en el registro. Le informaremos de todo lo que necesitamos cuando complete el formulario de solicitud de migración.

Casi todos ellos. Nuestros expertos en migración están familiarizados con la mayoría de los proveedores de hosting que existen. Incluso si se está mudando de un host del que no hemos oído hablar, puede apostar que nuestro equipo no tendrá problemas para mover su sitio.

¡Si cambia de opinión o no podemos migrar su sitio, se lo reembolsaremos en su totalidad! 

Formulario de Solicitud de migración

Una vez hayamos registrado su solicitud le pediremos los accesos y contraseñas necesarias para realizar la migración

WhatsApp chat WhatsApp us